Menú Cerrar

Boletín Digital Protagonistas

Estimados amigos y lectores, es un gusto presentar el primer volumen del boletín informativo digital «Protagonistas». Es un esfuerzo realizado con el objetivo de visibilizar el accionar de DNI – Bolivia y sus oficinas filiales de los departamentos de Oruro, Cochabamba y La Paz.
Este documento está organizado de acuerdo al Plan Estratégico Institucional (PEI) de DNI – Bolivia, el mismo, cuenta con tres desafíos estratégicos, cada uno está dividido en líneas de acción específicas que son tomados en cuenta para trabajar en pro de la niñez y adolescencia.
DNI – Bolivia tiene el compromiso de promover y defender los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, buscando el interés superior de los mismos.

¡Gracias por ser parte de nuestro trabajo!

 

Edición #7 Boletín Digital «Protagonistas»

DNI – Bolivia comparte su boletín digital institucional “Protagonistas” del mes de mayo del 2022, dando a conocer las acciones realizadas en la promoción y defensa de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en sus filiales de los departamentos de Oruro, Cochabamba y La Paz.

Publicada: Noviembre 2022

 

Descargar boletín

Edición #6 Boletín Digital
"Protagonistas"

DNI - Bolivia tiene el propósito de visibilizar las acciones de promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Es por esta razón, que te presentamos la sexta edición del Boletín digital: "Protagonistas", la misma, refleja las acciones realizadas en favor de la niñez y adolescencia durante el mes de abril de la presente gestión.

Publicada: Julio 2022

Descargar Boletín

Edición #5 Boletín Digital "Protagonistas"

Defensa de Niñas y Niños Internacional – Sección Bolivia, a través de ésta publicación, comparte las acciones realizadas por la institución y sus oficinas filiales de los departamentos de Oruro, Cochabamba y La Paz, con el objetivo de visibilizar acciones de promoción y defensa de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes durante el mes de marzo de 2022.

Publicada: Junio 2022

Descargar Boletín

Edición #4 Boletín Digital
"Protagonistas"

En esta oportunidad, compartimos con nuestra comunidad el boletín digital "Protagonistas", que refleja las acciones de apoyo y acompañamiento a niñas, niños y adolescentes que realizamos en cada una de nuestras oficinas filiales en el país. Compartimos contigo la cuarta edición del boletín digital "Protagonistas". Déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Publicada: Junio 2022

Descargar Boletín

Edición #3 Boletín Digital "Protagonistas"

DNI - Bolivia defiende, promueve y difunde los derechos de niñas, niños y adolescentes para fortalecer su participación en distintos espacios de la sociedad.

Es por esta razón que te presentamos las acciones de cada una de las oficinas filiales de la intitución para acompañar a esta población en su protagonismo e incidencia.

Compartimos contigo la tercera edición del boletín digital "Protagonistas". Déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Publicada: Marzo 2022

Descargar Boletín

Edición #2 Boletín Digital "Protagonistas"

DNI - Bolivia tiene el propósito de visibilizar el acompañamiento y el trabajo en redes que realiza a diversas poblaciones en cada una de sus oficinas filiales. Es por esta razón que presentamos la segunda edición del Boletín Digital "Protagonistas".

Te invitamos a ser parte de este proceso de promoción y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia junto a nosotros.

Publicada: Marzo 2022

Descargar Boletín

Edición #1 Boletín Digital

"Protagonistas"

Defensa de Niñas y Niños Internacional – Sección Bolivia, a través de esta publicación comparte las acciones realizadas por la institución y sus oficinas filiales de los departamentos de Oruro, Cochabamba y La Paz con el objetivo de visibilizar acciones de promoción y defenza de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes durante los meses de septiembre y octubre de 2021.

Publicada: Enero 2022

Descargar Boletín